Bienvenid@s a la unica tienda en linea de vapeo en Costa Rica!

Encuesta y Respuestas

Encuesta y Respuestas

La tienda cumplio 3 años pero mantenemos muchos de los desafíos con los que comenzamos. La encuesta sirvió para dar respuesta a muchas cosas que nos siguen molestando. Entonces, ahora es valido explicar mas a fondo lo que encontramos. Después de 50 respuestas en la encuesta llegamos a las siguientes conclusiones:

Negativo - No tenemos clientes nuevos - Se nos ha hecho super dificil convencer a alguien que ya compra en una tienda física o Facebook que comprar en linea es mas facil y mas barato. 

Positivo - Una vez que el cliente compra en linea, tiende a seguir comprando con nosotros.

Negativo - No es secreto para nadie que mientras la gran mayoría de tiendas maneja al menos 5 marcas diferentes, nosotros solo tenemos 2. Hay varias razones a considerar; En 3 años hemos traído y probado 9 marcas diferentes. Pero no hemos encontrado ninguna lo suficientemente buena para nuestros clientes ya acostumbrados a los líquidos de la mas alta calidad y sabor. 

Positivo - Después de muchos líquidos feos o de baja calidad, finalmente encontramos uno y estamos finalizando permisos de importación y negociación de precio.

Negativo - Basado en la encuesta no tenemos ningún canal claro de comunicación. Algunas personas se enteran por Facebook, otras por correo electrónico y otras por blog. Seguimos en busca de posibilidades como WhatsApp o Telegram.

Positivo - Mas del 50% de las personas que respondieron la encuesta dicen enterarse de noticias de la tienda en Facebook. Seguiremos haciendo los principales anuncios por ese medio.

Negativo - A pesar de que la tienda cumplio 3 años y queríamos celebrar, la gran mayoria, 76.7%, prefiere que regalemos líquidos para navidad. Aun estamos planeando que hacer. Pronto mas informacion.

Positivo - De que nos sirve un buen cliente si no tiene mod para vapear. Vamos a estar regalando 3 kits completos a clientes leales de la tienda para navidad.

 

También recibimos algunos comentarios o preguntas que vale la pena responder:

1. Mejorar el servicio al cliente - Tenemos varios canales de comunicación, tiempos de respuesta de 30 minutos (en promedio). Seguimos trabajando para seguir siendo su tienda favorita.

2. Variedad de productos - En el pasado tratamos de agregar mods, mods de lujo, tanques y otros tipos de productos de vapeo. La respuesta fue pésima. La gente prefirió comprar el mismo tanque en una tienda física en el doble del precio. No es algo que volveremos a hacer.

3. SINPE Móvil - Nos encantaría recibir pagos por esta plataforma. Lamentablemente solo se pueden hacer en colones. A menos de que eso cambie en un futuro, lo vemos contraproducente. Pues el tipo de cambio cambia dia a dia.

4. Productos agotados - Aunque aveces es un tema de errores de logística de nuestra parte, normalmente es un tema del fabricante o mala suerte. Una entrada a aduanas un jueves o viernes puede sumarle hasta 4 dias a un proceso de naturalización. En cuanto a problemas de inventario de The Sauce LA, han estado con problemas desde el envio del PMTA y seguimos esperando que puedan completar nuestra orden.

5. Pago sin Paypal - Para algunas personas sera sorpresa que Paypal es la mejor opción disponible en Costa Rica como corredor de pagos(medio de pago con tarjeta). Entre las bajas comisiones y la protección a los datos del tarjetahabiente, termina siendo lo menos malo del mercado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra