La Facilidad de Comprar por Internet

Escrito por Armando Fernandez

Publicado por Fumus Vallis

A pesar de todas las complicaciones y los miedos infundados a las personas de lo peligroso que es comprar por internet, de que es más fácil ver el producto en una tienda física, de que el trato personal de las tiendas es mejor y un sinfín de argumentos más y argumentos menos; Para mi al final son válidos y a la vez no.


En lo personal, la facilidad que, desde mi celular o computadora pueda adquirir un producto sin tener la necesidad de salir de mi casa o trabajo, sin tener que esperar la apertura de una tienda o la respuesta de un mensaje por Whatsapp o Facebook, adquirir un líquido que utiliza un cigarro electrónico en mi caso, es un beneficio adquirido a la hora de comprar por internet.


Un registro sencillo y puntual me llamó la atención, una variedad pequeña pero con impulsos de agrandarse próximamente. Ya había escuchado de los líquidos y me propuse a probarlos.


El uso de PayPal no era algo nuevo para mí, ya que anteriormente lo había utilizado y se la seguridad que representa utilizar ese método de pago. Anteriormente había registrado una cuenta para comprar dispositivos de vapeo en paginas Chinas como FastTech, 3fVape y Ave40.


Me dispuse a revisar y al ver los precios, comparándolos con los del mercado nacional, observe una gran diferencia, la billetera sintió un alivio al ver el bajo costo y la excelente calidad de los productos, escogí un líquido, ya que la desconfianza aún no estaba disuelta y me encontraba con la primera tienda virtual en el país y no sabía realmente qué pasaría con mi pedido.


Una vez escogido el producto me dispuse a finalizar la orden y de forma inmediata me ingreso un correo ratificando dicho pedido y quedando a la espera de la salida de mi orden la cual al ser las 2 de la tarde recibí sin ningún problema.


Desde ese momento tengo plena confianza y seguridad que al comprar en esta, la primera tienda virtual del país de líquidos de vapeo, el producto me llegara íntegro y con rapidez para solventar mi necesidad que es algo de lo que se trata una tienda virtual.


Sin embargo, no dejo por fuera la posibilidad de visitar una tienda física para adquirir otros productos. Pero por comodidad termina siendo mucho más sencillo pedir desde la comodidad de la casa u oficina, a cualquier hora y cualquier dia.


Así que lo pasos para comprar en esta tienda son muy fáciles para cualquier persona:

  1. Ingresar a la pagina en www.fumusvallis.com y verificar la mayoría de edad.
  2. Registrar una nueva cuenta de usuario para poder utilizar la tienda. Es importante detallar la dirección de entrega.
  3. Escoger el producto o productos que se quieran adquirir, cantidad y nivel de nicotina. Y agregarlos al carrito de compras.
  4. Pagar la orden por medio de Paypal.
  5. Esperar a que te llegue hasta la comodidad de tu casa o trabajo.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados